Tips y trucos en excel

Ocultar datos

La mayoría de los usuarios de Excel saben cómo ocultar datos al hacer clic derecho y seleccionar la opción de “Ocultar” en una fila o columna, sin embargo, esto suele presentar dificultades cuando hay muchos datos dentro.

La mejor manera de ocultar completamente los datos es empleando la función Formato de celdas.

Dirigiéndonos a Inicio -> Formato -> Formato de celdas -> Número -> Personalizada -> Ingresa “;;;”-> Aceptar.

Luego de hacer esto quedarán ocultos todos los valores en esta área. (Los valores ocultos solo se verán en vista previa).

 

      Mover y copiar datos con rapidez.

¿Quieres mover una columna de datos en una planilla?

 La forma más rápida de hacerlo es seleccionarla y posicionar el cursor hacia el borde de esta columna.

Luego de que el cursor se convierte en un icono en forma cruz, puedes mover la columna libremente.

Presiona la tecla Ctrl antes de arrastrar: la columna nueva copiará todos los datos seleccionados.

 

 

                                 #IsmaelCabreraArmenta   

by: Ismael Cabrera Armenta.     

Publicación más antigua
Publicación más reciente
Cerrar (esc)

SUSCRÍBETE

Ingresa tu correo electrónico y recibe descuentos, noticias y promociones exclusivas

MÁS INFORMACIÓN

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar